El espíritu Drupal, libre en el verano de Barcelona

Del 8 al 10 de julio, cientos de expertos en Drupal volverán a reunirse en Barcelona para participar de una edición estival que quiere potenciar su uso, interconectar el ecosistema de las empresas de Drupal locales y darlas a conocer fuera. ASM Web Services, como experta en el desarrollo de proyectos en Drupal, es uno de los patrocinadores del evento y no nos perderemos detalle.

Drupal es desarrollado por una gran comunidad muy activa en el mundo entero. Ello le permite ser un sistema en crecimiento constante y gracias a la cual es la tecnología usada para crear los sitios web más complejos.

Drupal Summer Barcelona se marca como objetivo atender las necesidades de todos los ámbitos: tanto de los más expertos como aquellos que quieran iniciarse; y desde el ‘front-end’ hasta el ‘back-end’, pasando por los negocios, diseñadores, ‘testing’, devops o las novedades y mejoras de Drupal 8.

El espíritu del encuentro es que todos los asistentes puedan sumarse al movimiento del código abierto. Por este motivo, entre las principales actividades destaca – además de las conferencias – los sprints, en donde se programa codo a codo con los mejores, los talleres de capacitación en Drupal 8 y las sesiones de mentoring para aprender a contribuir a Drupal.

Dupal Summer Barcelona tendrá lugar en el CitiLab de Cornellà de Llobregat. Con esta será la tercera vez que Barcelona acogerá la comunidad Drupal, que ya recaló en la capital catalana en 2007 y en 2015 en su conferencia anual europea.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *