Drupal Summer Barcelona: cómo dar el salto a Drupal 8

Expertos en Drupal se reunirán en Barcelona del 8 al 10 de julio para poner en común su experiencia con Drupal 8. Ayudar a desarrolladores a adoptar la nueva actualización del programa de código abierto es el tema central de este encuentro. Estas son las recomendaciones de ASM para aprovechar al máximo Drupal Summer:

Entre los principales ponentes destaca Christian López, especialista en gestión de los módulos multilingües. Para él la simplificación de Drupal 8 “en cuanto a sitios multidioma abren un nuevo abanico de posibilidades para el desarrollo de experiencias digitales” y supone claramente una mejora para la internacionalización. En su sesión se desgranaran las mejoras que permiten aligerar la experiencia de traducción.

Juampy NR se sumergirá en las novedades técnicas del actualizado software. En la sesión “Debugging in Drupal 8” los especialistas en back-end escucharán los principales consejos de cómo encontrar errores y entender los principios del código de depuración. Y Josep Daberning, activo mantenedor de Drupal 8 Rules, dará trucos para uno de los módulos más usados de Drupal.

José Jiménezque empezó a trabajar con Drupal 8 desde la beta-9 y sufrió mucho las actualizaciones y las inestabilidades del momento, aportará su experiencia en la adopción de pluguins y especialmente “Como renderizar bloques y campos con buenas estrategias de cache”, titulo de la conferencia.  Y, finalmente, “Drupal 8 in the PHP 7 era”, con Pedro Cambra, donde se explicará como aplicar los cambios en el lenguaje de programación del PHP7 con relación a Drupal 8.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *