HACEMOS 11 AÑOS!!!!!!

Durante el año que acabamos de cerrar, hemos dado pasos importantes para consolidar las líneas de negocio de ASM en las que reorganizamos nuestra compañía en verano del 2013.

En la división de Móviles, comenzamos el año con un importante proyecto de desarrollo Mobile para Schneider Electric usando el IDE multidispositivo Sencha Touch.

En julio, después de meses de trabajo, publicamos la app de ABA English,y en menos de 2 meses consiguieron superar las 150.000 descargas!!!

Destacar también OverTheTop (del grupo Mediapro), que tras la adquisición de TotalChannel, desarrollamos importantes mejoras de su app para el Mundial de Brasil; la publicación de la versión android, y este otoño, hemos incorporado la integración con ChromeCast. Además, desde noviembre estamos trabajando para GolTV (también del grupo MediaPro)… y este 2015 estamos desarrollando importantes novedades que podremos presentar a mediados de febrero.

Gracias a nuestro equipo de Sistemas, nos hemos convertido en lideres del mercado español en proyectos de migración IBM Notes en entornos tradicionales a IBM Smartcloud en la nube, tras la experiencia en Grupo Codorniu, General Ópticay por último, este mes de diciembre hemos iniciado para IBM el proyecto de DAMM.

Desde la división de Desarrollo, hemos evolucionado hacia la programación funcional con SCALA para el proyecto de MAGNUS CMD, que representa una importante innovación y marcará la tendencia de los próximos años, tal como nos confirma apple y su  nuevo lenguaje: Swift.

En eCommerce, durante el 2014, nos hemos centrado en el concepto de Mobile First, implementando nuevos frontends especialmente adaptados a la venta en dispositivos móviles, por ejemplo enwww.amigosdelasbodegas.com o aceronline.es.
Las mejoras en la plataforma Magento han justificado para muchos de nuestros clientes la actualización de sus tiendas online, como ejemplo tenemos www.clickelectrodomesticos.com, que además de la actualización de plataforma también se sumó al Mobile Commerce.

Finalmente estamos muy orgullosos de haber conseguido en octubre que Grupo Godó nos confiara el proyecto de su nueva tienda online que se publicará el próximo mes de abril.

Grandes retos tecnológicos, nuevos clientes, nuevos compañeros que vienen a aportar su experiencia y conocimiento, para formar un equipo implicado y especializado, manteniendo la ilusión, y las ganas de mejorar ….  100% ASM!!!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *