Nueva Intranet San Juan de Dios (provincia Aragón-San Rafael)

Durante el pasado noviembre, Parc Sanitari Sant Joan de Dèu, con el equipo de ASM, decidió poner en marcha, una serie de modificaciones para mejorar su Intranet con Sharepoint 2007 y crear una nueva en la versión Sharepoint 2013 a la espera de migrar todo el contenido a su nueva versión.

El objetivo de creación de la intranet de la Provincia de Aragón- San Rafael y sus centros en el 2007, era promover el intercambio de información y conocimiento de los profesionales, mejorar los canales de comunicación interna, optimizar tiempo y recursos a través de la intranet.

Debido al éxito de su funcionalidad, el proyecto ha ido creciendo exponencialmente y generando nuevas necesidades que requerían de una actualización. Con la nueva versión, se añaden ventajas: cuentan con bases de datos separadas por centros; acceso a contenidos del  hospital y otros centros sanitarios; creación de intranets para cada centro adaptadas a las necesidades de cada uno de ellos; inclusión de gestión documental avanzada que permite mayor control de los documentos; mejoras en la integración con Office;  mejoras de usabilidad en el diseño y acceso de contenidos desarrolladas conjuntamente con los usuarios.

Una vez más, nos sentimos muy satisfechos por haber acompañado al Parc Sanitari Sant Joan de Dèu en toda la evolución de su intranet/extranet que cuenta 2.896.097 accesos al portal,  más de 4.300 usuarios, cifras que confirman el éxito de la gestión!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *