NUEVO ESCENARIO 2.0 PARA ICS CATALUNYA CENTRAL

Desde ASM Web Services estamos liderando el proceso de transformación digital de nuestro cliente ICS Catalunya Central. Nos enfrentamos al reto de desarrollar la estrategia de comunicación online 2015.

Hemos realizado un análisis previo de los diferentes escenarios digitales, usando una metodología de análisis que nos ha permitido profundizar en los valores y situación actual y la proyección de futuro de la organización en 2.0 para ofrecer las acciones viables a realizar para objetivos concretos.La estrategia planteada pivota en unificar los diferentes escenarios digitales que tienen ahora mismo para canalizar el tráfico en conjunto y dar el protagonismo a los usuarios de los servicios sanitarios.

Durante el primer trimestre de 2015 estamos trabajando en el desarrollo de un blog corporativo único, respetando los contenidos de proximidad de las diferentes zonas sanitarias que compone la región sanitaria de ICS Catalunya Central. Además dentro del planning de trabajo, hemos diseñado el workflow de los diferentes social media de las regiones del área sanitaria.

Nuestro servicio incluye una serie de píldoras formativas para acompañar al equipo interno en esta nueva etapa, dándoles las claves para optimizar los resultados y formándoles en lo que hemos llamado comunicación de km0. Utilizando las diferentes redes sociales donde la organización debe tener presencia, Facebook, Twitter y Slide Share.

Incluimos como novedad, la creación de una app que va a permitir, más si cabe, estar cerca del usuario en todo momento, colmando sus necesidades. Dicha app será presentada en los próximos meses.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *