Equipo de ASM Web Services en Productsup Berlín

El martes 18 de febrero estuvimos en las oficinas de Productsup en Berlín para la jornada de formación que nos convertiría en el primer integrador de Productsup en España.

Productsup es una plataforma SaaS que permite conectar distintos sistemas (PIM, eCommerce, ERP, etc) con múltiples marketplaces generando feeds adecuados para cada uno y facilita el onboarding de proveedores mediante la importación de datos desde múltiples fuentes.

El equipo de Productsup nos ha ido informando de las funciones de la plataforma, su Roadmap para los próximos meses y ha escuchado las propuestas de mejora por parte de los integradores.

Nos ha parecido espectacular la flexibilidad de la plataforma y sus capacidades de mapeo de campos y corrección de datos mediante fórmulas fácilmente personalizables tanto por el equipo técnico como por los usuarios de negocio, así como también el sistema de alertas y el control que tienen sobre los canales a los que se está publicando la información. La combinación de estos dos últimos puntos es vital para que un canal nunca se quede sin las últimas actualizaciones de tus productos.

Productsup mapping

También nos pareció sumamente interesante la función con la que es posible analizar la calidad de la información que se está enviando a cada canal y la posibilidad de realizar correcciones de forma masiva mediante muy pocos clicks.

Productsup Channel Analisys

En definitiva, una plataforma que ofrece mucho más que simple sindicación de contenidos, totalmente orientada al usuario de negocio y con más de 1500 conectores ya en funcionamiento.

Estamos sumamente ilusionados de poder ofrecer un producto tan potente y flexible.

Podéis tener más información contactando con nosotros o ver más información en su web:

https://productsup.io/