Lo que vivimos en Unlock 2023 de Akeneo

París fue el escenario de Unlock 2023, el encuentro anual de Akeneo en que toda la comunidad se encuentra para descubrir las novedades, conocerse, trabajar e inspirarse. Además, este 2023 es el 10.º aniversario de la aplicación y fue la excusa perfecta para celebrarlo. Nuestro equipo estuvo allí y te queremos explicar lo que vivimos en Unlock 2023 de Akeneo.

El plato fuerte del evento fue la presentación de todas las novedades que trae la nueva versión: la 7. Nuevas aplicaciones en su app store, más personalización, compatibilidad con otras plataformas, nuevas estadísticas… y muchas más. Más adelante os contaremos con detalle todas las novedades que trae esta versión.

Por supuesto, no faltaron las ponencias ni las presentaciones sobre e-commerce, tecnología, previsiones de futuro, etc., como, por ejemplo, “An Insight Into Akeneo Product Cloud”, “Cultivate Your Employee Experience and Skills to Scale” o “Are You Ready for the Next Disruption? Lessons on Resilience in an Unpredictable New World”.

También pudimos participar en workshops para poner en práctica todo lo aprendido y trabajar de forma cooperativa con los demás. Nos encanta poder asistir a esta clase de eventos y aprender de grandes profesionales. Una vez más, agradecemos a todos los que han confiado en nosotros durante estos años para sacar adelante proyectos como partners de Akeneo y esperamos seguir acompañándoos muchos años más.