Rápido, Seguro, Fácil y Flexible: Mariano Barcía presenta Drupsible

Mariano Barcia, Desarrollador Drupal de ASMWS, ha presentado Drupsible en PHP VALENCIA. Drupsible es una herramienta DevOps de Entrega Continua, basada en Ansible que permite desplegar webs Drupal de estructuras complejas.

Drupsible se ha creado para superar las dificultades de convivencia que tenía Drupal con las provisiones, importación, integración, implementación y mantenimiento mediante el uso de archivos de configuración YAML.

Mariano ha construido Drupsible desde DevOps permitiendo de esta manera, todo tipo de variaciones en producción desde un entorno controlado y superando los obstáculos de servidores intocables o no migrables.

Drupsible nos permite ser proactivos ante posibles ataques de Drupalgeddon, con servidores actualizados y mas protegidos para que la seguridad y la performance sean valores agregados desde el inicio.

A continuación, compartimos el enlace al video de la ponencia que Mariano Barcia ha dado PHP VALENCIA acerca de Drupsible https://www.youtube.com/watch?v=kd203_hIFKI.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *