M-Tech: Plataforma Online de Magnus CMD

Diez meses después de haberles contado el proyecto que asumimos para Magnus CMD, en ASMWS estamos muy contentos de compartir el lanzamiento de M-Tech:

http://www.maguscmd.es/mtech/

Magnus CMD es una consultora internacional especializada en la gestión de compra de energía (electricidad y gas), y ha confiado en nosotros para la creación y desarrollo de su plataforma online.

A través de M-Tech, los usuarios tienen acceso a toda la información sobre cotizaciones e indicadores de diversos mercados, así como también a la gestión de su portfolio y facturación. Pueden analizar y explotar la información presentada mediante gráficas y tablas, permitiéndoles un análisis más exhaustivo de su situación actual y mejorar con estos datos, su eficacia en las decisiones de compra.

Sustentada sobre una arquitectura basada en Cloud y manteniendo la dirección hacia la tecnología puntera, seleccionamos Scala como lenguaje de programación porque es conciso, expresivo y esclable, desarrollando en su plenitud el paradigma de programación funcional,  confiriendo a la plataforma máxima robustez, minimizando bugs y aumentando la eficiencia del desarrollo.

Este fue un trabajo complejo debido al volumen de información, desarrollo del sistema y el énfasis que hemos puesto en la usabilidad; sin lugar a dudas, marcará un hito en nuestra cartera de proyectos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *