La app beIN CONNECT incorpora la función de contenidos a la carta

Internet ha evolucionado la manera de consumir contenidos audiovisuales. Si hace unos años era el espectador el que se adaptaba a la programación de cada medio, hoy el video-on-demand (VoD) ha roto con esa estructura y le otorga al espectador la libertad de crearse una parilla de contenidos a la carta.

beIN SPORTS, el canal de deportes online del grupo de comunicación Mediapro, ha querido darle a su audiencia esa libertad de elección incorporando el servicio de video-on-demand a su app beIN CONNECT de videostreaming. Contactó con el equipo de ASM Web Services para ello, que se puso a trabajar en esta solución, que tiene cada vez más tirón en el sector de los medios de comunicación y el entretenimiento.

Desde el mes de marzo, los usuarios de beIN CONNECT ya pueden disfrutar de sus contenidos dónde, cómo –la app está disponible para iOS y Android- y cuándo quieran gracias a la función VoD. Aunque esta no es la única novedad.

App beIN Connect

Un reproductor de alta calidad

Además de la funcionalidad video-on-demand, la app del canal online cuenta con un nuevo video player, el HSS Player. El reproductor es más estable que el anterior y ofrece un rendimiento más alto, dos ingredientes fundamentales para preparar la receta que nos encargaron los responsables beIN SPORTS: mejorar la experiencia del usuario.