ASMWS tiene tres nuevos expertos en migraciones de correo en el cloud

“No es la más fuerte de las especies la que sobrevive, tampoco es la más inteligente. Es aquella que es más adaptable al cambio”, decía Charles Darwin. El equipo de ASM Web Services se aplica esta afirmación como norma y utiliza la formación como herramienta para adaptarse a los cambios constantes que experimenta la tecnología. Los últimos han sido Aleix Solà, David Solé y Miguel Ángel Navarro, que han obtenido la certificación oficial de Binary Tree como partners prioritarios en España para migraciones de correo en el cloud. Ya te anticipamos que ellos han sido los primeros en lograrlo, pero vendrán más.

Aleix Solà y David Solé obtienen el certificado Binary Tree

¿Qué es Binary Tree?

Binary Tree es un Microsoft Gold Partner para mensajería, productividad en la nube y desarrollo de aplicaciones, y está dedicado y enfocado a transformaciones empresariales en plataformas de Microsoft. Desde 1993, Binary Tree ha transformado a más de 8,000 clientes globales y 42 millones de usuarios, incluidos 7,5 millones de usuarios a Office 365.

Migraciones a Office 365 e IBM Smart Cloud Notes

Nuestro vínculo con las migraciones cloud viene de lejos. Desde 2012 ASMWS es partner en España acreditado por IBM para realizar migraciones a IBM SmartCloud. ¿Qué supone a partir de ahora disponer en el equipo de dos personas con este nuevo certificado profesional? Te lo explicamos resumidamente: Aleix, David y Miguel Ángel son expertos acreditados para realizar migraciones a la nube de los dos proveedores de correo electrónico más importantes del mercado, Office 365 e IBM Smart Cloud Notes.

Por ejemplo: si dos empresas se fusionan y ambas usan el Office 365 pero quieren fusionarlo, ¿ASMWS lo puede hacer? . ¿te interesa migrar de Exchange on-premise a Office 365? Lo hacemos.  -No, que en lugar de Exchange la migración es desde Verse On-Premises. ¿Podéis gestionar la migración? Afirmativo. ¿Y si es de IBM Smart Cloud Notes a Office 365 o al revés? Dalo por hecho.

Ahora aún somos más versátiles para adaptarnos a las necesidades del cliente cuando realiza el viaje hacia la nube.