App F1

Este fin de semana hemos lanzada la app de video streaming Canal F1 Latin America, que hemos desarrollado para Mediapro, coincidiendo con el gran premio de Australia, el primero de la temporada de esta espectacular competición.

Mediapro cuenta con los derechos televisivos de la Fórmula Uno para Latinoamérica (excepto Brasil) y ha puesto en marcha el nuevo canal de televisión F1 Latin America, disponible en plataformas de pago, que ofrece una programación 24 horas dedicada al motor (F1, GP2 y GP3) con interactividad y contenidos exclusivos.

Gracias a la app, los fans de Latinoamérica pueden seguir en sus dispositivos móviles iOS y Android todas las carreras del campeonato en vivo y en HD. También permite disfrutar de todos los contenidos en VOD. La app además integra la reproducción a través de Chromecast y dispone de una funcionalidad especial que la hace adictiva: la multi-cámara, que permite al usuario sentirse como un auténtico realizador, cambiando entre los diferentes streamings de vídeo simultáneos (6 cámaras en esta primera versión).

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *