Acuerdo de colaboración de ASM con la empresa Magnus CMD

Después de varios meses de trabajo ASM ha establecido un acuerdo de colaboración con la empresa Magnus CMD, especializada en la consultoría del sector eléctrico y gasista, para el diseño, desarrollo y comercialización de la plataforma online.

Dicha plataforma permitirá a los clientes tener un acceso unificado y consistente a toda la información de cotizaciones e indicadores de diversos mercados, así como la gestión de todo su portfolio y facturación. Los clientes podrán analizar y explotar la información, presentada mediante gráficas y tablas, permitiéndoles así un mejor análisis de su situación actual y mejorar sus decisiones de compra para ampliar su portfolio.

La plataforma online se desarrollará en una arquitectura basada en Cloud. ASM, manteniendo su apuesta por la tecnología puntera, ha escogido Scala como lenguaje de programación para esta plataforma. Scala es un lenguaje conciso, expresivo y escalable que desarrolla en su plenitud el paradigma de programación funcional, con el que se pretende dotar a la plataforma de máxima robustez, minimizar los bugs y aumentar la rapidez de desarrollo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *