La aplicación weSAVEeat entre las más descargadas en Google Play

Recientemente uno de los proyectos desarrollados en ASM Web Services para uno de nuestros clientes, concretamente la empresa weSAVEeat, ha llegado al TOP 10 de aplicaciones en Google Play, el mercado de aplicaciones de Android, además de aparecer en la prensa como modelo de negocio innovador.

En estos momentos estamos viviendo una efervescencia de empresas en las que la tecnología no tan solo juega un papel importante como herramienta para ayudar y automatizar procesos, como calcular contabilidades o gestionar operaciones, sino como cara visible de la empresa.

Existen muchas empresas que están apareciendo con un único canal para relacionarse con el cliente, el canal móvil. En el momento que una de estas empresas alcanza un medio de difusión, como weSAVEeat, las descargas se disparan y la empresa entra en un momento clave ya que si la APP está a la altura de las expectativas de la mayoría de los usuarios que la van a utilizar, el beneficio en imagen y resultados es evidente.

Este hecho hace que confiar en un partner tecnológico de alta fiabilidad sea ingrediente imprescindible para el éxito de muchos negocios. ASM Web Services lleva desarrollando proyectos desde hace catorce años y dejando una lista de clientes satisfechos que avalan nuestro compromiso con la calidad y seriedad.