García de Pou apuesta por la omnicanalidad con su nueva app

Un catálogo con 6.800 referencias en la palma de la mano, una navegación rápida y una experiencia de compra ágil. Son solo tres de las prestaciones de la nueva app, creada por ASM Web Services para García de Pou, firma especializada en la fabricación y comercialización de productos no alimentarios para hostelería.

La aplicación está pensada para que todo aquel que se la descargue pueda disfrutar de la mayoría de funcionalidades sin iniciar sesión de ningún tipo: podrá visualizar el catálogo, filtrar por producto, consultar precios y estar informado de las últimas ofertas y productos destacados. Permite configurar el tipo de mensajes que un usuario quiere recibir de García de Pou gracias al motor push segmentado, ya sean informativos, promocionales u otros. Además, incluye un histórico de pedidos para repetir compra y los clientes que cuenten con condiciones especiales, las tendrá a su disposición en la app automáticamente.

Su pasarela de pago con tokenizado de tarjetas posibilita que los usuarios puedan vincular su tarjeta de crédito/débito con los servicios de pago digitales, administrando y manteniendo sus datos seguros. A esta función hay que añadir la navegación ultrarápida de la aplicación, con un UI y un UX muy cuidado, y un extranet de KPIS de seguimiento de performance y negocio.

Todos estos ingredientes permiten que con esta app García de Pou de un paso adelante hacia la consolidación de la omnicanalidad dentro de su estrategia de expansión digital.